Pandemia

Se realizaron testeos preventivos en organismos provinciales

Asimismo, se refuerzan las recomendaciones a lxs empleadxs que se encuentran en sus lugares de trabajo sobre normas de autocuidado sanitario y sobre el uso adecuado de elementos de protección ante el contexto de pandemia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los operativos que lleva adelante Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, se realizó una nueva jornada de actividades en Río Gallegos. En la oportunidad, se efectuaron testeos preventivos a ministrxs del gabinete provincial y trabajadores del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Esta mañana se llevó adelante una nueva jornada de actividades y operativos territoriales en el marco del Plan Prevenir que impulsa la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales.

 

De esta manera, se realizaron testeos preventivos de COVID-19 a ministros del Gabinete provincial. Luego, los equipos territoriales se trasladaron a las instalaciones de IDUV para hisopar a trabajadores del organismo.

Estas labores forman parte de acciones programadas y coordinadas con lxs responsables de las instituciones a fin de realizar el relevo de manera periódica, bajo el propósito de mantener la seguridad y el resguardo biosanitario del lugar de trabajo.

COMENTÁ