Coronavirus

Santa Cruz: sigue abierta la turnera para primeras y segundas dosis

Sigue habilitado el turnero para la inoculación de primeras y segundas dosis en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Sigue abierta la turnera.
Sigue abierta la turnera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se encuentran disponibles turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años. De la misma manera, se otorgan turnos para la inoculación de segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años; segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik, segundas dosis de Sinopharm para menores de 7 a 11 años y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

 

 

Se recuerda que la aplicación de la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el Centro de Atención Infantil, sin turno previo, es decir por orden de llegada.

Asimismo, se recuerda que amplió el horario de vacunación en el Complejo Cultural Santa Cruz y en los Centros de Salud Nº 7 y 9. El mismo es de 10:00 a 19:00 horas.

En los Centros de Salud se atenderá por demanda mientras en el Complejo Cultural se recibirá a quienes tengan turnos para vacunarse y a libre demanda.

COMENTÁ