Washington

Regalan cigarrillos de marihuana a quienes se vacunan contra el coronavirus

Es parte de un plan desarrollado por el Consejo Estatal de Bebidas Alcohólicas y Cannabis del estado norteamericano. Aplica para mayores de 21 años y regirá hasta el 12 de julio.

Cigarrillos de marihuana.
Cigarrillos de marihuana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Estatal de Bebidas Alcohólicas y Cannabis del estado norteamericano de Washington lleva adelante un plan que habilita a entregar cigarrillos de marihuana a los mayores de 21 años que se vacunen contra el coronavirus.

El programa se llama Joints for jabs (Porros por vacunas) y estará vigente hasta el 12 de julio de 2021. Mientras tanto, los vendedores acreditados por el estado de Washington podrán seguir adelante con esta propuesta.

Los clientes solo pueden reclamar el cigarrillo de cortesía en la tienda minorista durante la jornada en al que reciban la vacuna.

De acuerdo con ABC, el lunes ka junta catalogó el plan como efectivo. Además, indicó que ha “recibido múltiples solicitudes de licenciatarios minoristas de cannabis para participar en la promoción y apoyar los esfuerzos estatales de vacunación”.

Esta no es la primera medida de promoción que toma la junta. También, habilitó a que los vacunados reciben sin costo una cerveza, un vino o un trago.

COMENTÁ