Tiempo FM

Jorge Ferreyra: “En Río Gallegos más de 50 mil personas pasaron por nuestros dispositivos”

Así lo afirmó el secretario de Estado de Dispositivos Territoriales quien informó que hoy se encuentran realizando testeos e hisopados en el Rotary Club.

Jorge Ferreyra. (Foto archivo)
Jorge Ferreyra. (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra, dialogó con Tiempo FM sobre los hisopados y detección de casos por COVID-19 en el Rotary Club.

“Somos agradecidos de las distintas escuelas y gimnasios municipales de las localidades de la provincia que nos han prestado las instituciones para realizar esta tarea de testeos”, indicó el funcionario provincial sobre el trabajo con el Programa Prevenir.  

Ferreyra advirtió que “en Río Gallegos más de 50 mil personas pasaron por nuestros dispositivos” y destacó que “la gente ha perdido el miedo de hisoparse”. “Entre todos pudimos hacer que esto vaya bajando”, remarcó al dar cuenta que empezaron el miércoles en el Rotary y tienen un promedio de 50 personas por día aproximadamente.  

Mientras que los sábados se encuentran visitando los domicilios de las personas que no han podido acercarse en la semana.

“Seguimos con las mismas ganas de bajar esta curva y lo estamos logrando entre todos”, señaló el secretario de Estado de Dispositivos Territoriales.  

Por esto destacó el trabajo del equipo para la atención de la ciudadanía: “Necesitamos atenderlos bien y darles garantías que los cuidamos, eso dio confianza de la gente en el equipo”, sentenció.  

COMENTÁ