Río Gallegos El Municipio aplica la segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 30 años Se darán hasta las 14 horas en el Gimnasio 17 de Octubre. 06/09/2021 • 10:32 Foto archivo. Detener audio Escuchar La Municipalidad de Río Gallegos infroma que hasta las 14 h se estarán vacunando con la sergunda dosis de AstraZeneca para mayores de 30 años. La aplicación es para aquellos que cumplan con las 8 semanas desde la aplicación de la primera dosis. Temas vacuna Municipalidad de Rio Gallegos Coronavirus Astrazeneca Lás más leídas en Salud 1 El Programa de Salud bucal del Hospital Rural de Rada Tilly cumplió diez años Santa Cruz 2 Nuevo plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos Santa Cruz