Saber para Prevenir

Conocé los puntos fijos de testeos y vacunación contra el COVID–19 en Río Gallegos

Se encuentra habilitado nuevamente, el puesto fijo de testeos en el Consultorio N° 12 del Hospital Regional Río Gallegos. Funciona todos los días en el horario de 10:00 a 14:00.

Campaña Saber Para Prevenir.
Campaña Saber Para Prevenir.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, impulsa distintas medidas preventivas a los efectos de evitar la propagación del COVID–19. En ese sentido, promueve la realización de testeos en personas con síntomas, y continúa desarrollando la campaña de vacunación en todas las localidades de la provincia, a fin de garantizar la inmunidad en la comunidad.

Es importante resaltar que, desde la Cartera Sanitaria Provincial, se informa a los vecinos que se encuentra habilitado nuevamente, el puesto fijo de testeos en el Consultorio N° 12 del Hospital Regional Río Gallegos. El mismo funciona todos los días en el horario de 10:00 a 14:00.

 

También, este viernes, sábado y domingo, se emplazará el trailer de hisopados en el patio interno del Complejo Cultural. El horario de atención será de 12:00 a 17:00.

Por otra parte, recuerda que en el marco de la Campaña Vacunar para Prevenir, se prosigue con la inoculación de primeras, segundas y terceras dosis, como así también con la aplicación de segundas dosis de refuerzos a mayores de 18 años sin restricciones, y a niñas y niños mayores de 12 años inmunocomprometidos.

 

La vacunación se realiza con o sin turnos previos en los vacunatorios dispuestos en el Complejo Cultural Santa Cruz y el Hospital Militar, este viernes 20 de mayo. En el primero se inocula a la comunidad de 10:00 a 16:00, mientras que, en el segundo puesto de vacunación, el horario de atención es de 9:00 a 12:00.

Quienes deseen solicitar turnos para acceder a la vacunación o completar esquemas, lo podrán hacer a través de https://www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.  

COMENTÁ