Pandemia Carla Vizzotti sobre las nuevas medidas: "Son intensivas, focalizadas y transitorias" La ministra de Salud de la Nación planteó que los próximos meses serán riesgosos por el invierno y, en caso de necesidad, habrá cierres intermitentes. 22/05/2021 • 16:46 Carla Vizzotti. Detener audio Escuchar La ministra de Salud, Carla Vizzotti , reafirmó que las nuevas medidas restrictivas que comienzan a regir este sábado para contener el avance de la segunda ola de coronavirus son "intensivas, focalizadas y transitorias". "Cada medida se va analizando cuidadosamente en función de la situación epidemiológica, la fuente de los contagios y la velocidad", dijo Vizzotti en declaraciones a Radio Diez. Mira TambienActa compromiso para la implementación de la Línea 102 El aislamiento estricto que comenzó a regir este sábado hasta el 31 de mayo en las zonas del país bajo "alto riesgo" o "alarma epidemiológica y sanitaria" es "algo intensivo, focalizado y transitorio, y luego se va a evaluar el impacto", explicó la funcionaria. "Los próximos meses son de más riesgo, por el invierno. Vamos a ir monitoreando y en caso de ser necesario habrá cierres intermitentes", añadió y se mostró expectante en poder "disminuir la circulación en estos 9 días". Temas Argentina Ministerio de Salud Coronavirus pandemia Carla Vizzotti Lás más leídas en Salud 1 El Programa de Salud bucal del Hospital Rural de Rada Tilly cumplió diez años Santa Cruz 2 Nuevo plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos Santa Cruz 3 Quirino Pereira: "Nación no financia nada de la salud pública municipal y Provincia tampoco" Santa Cruz
3 Quirino Pereira: "Nación no financia nada de la salud pública municipal y Provincia tampoco" Santa Cruz