Inversión

Zuliani: “Sostenemos una administración responsable de recursos que dan estos resultados”

El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Leandro Zuliani, estuvo presente en el acto de entrega de un vehículo destinado a la localidad de San Julián.

  • 16/09/2022 • 15:53
Leandro Zuliani destacó la labor de la cartera de Seguridad provincial.
Leandro Zuliani destacó la labor de la cartera de Seguridad provincial.

En su alocución, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, se dirigió a los presentes en el marco de la entrega del nuevo vehículo destinado a la localidad de Puerto San Julián. Destacó, además, la entrega de uniformes para las diversas áreas y resaltó la labor en materia de Seguridad en la provincia.

Zuliani destacó la labor del Ejecutivo provincial y marcó que no fue “algo mágico”, sino que comenzó “con la Ley de Seguridad Pública y tiene un inicio con la administración responsable de recursos”.

El ministro de Gobierno resaltó: “Hoy estamos entregando uniformes, los cuales superan los 215 millones de pesos y la autobomba, que es una compra que alcanzó los 64 millones de pesos que hace un total de 170 millones de pesos, solamente en esto”.

Resaltó que se trata de “una inversión con fondos de la provincia” y recordó, en otro tramo: “Tenemos más autobombas para entregar en el resto de la provincia, hemos cumplido con la palabra empeñada y con la administración responsable de recursos, que dan como resultado estas políticas públicas”.

Recordó, en tanto, que días previos el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, estuvo en Julia Dufour inaugurando un Cuartel de Bomberos, entregando uniformes, además en la Cuenca Carbonífera, y estuvo también por el noroeste en Los Antiguos y en Perito Moreno, por lo que “se está continuando con la entrega en distintos puntos de la provincia”.

Para cerrar, el ministro de Gobierno instó: “Vamos por mucho más, nos queda un largo camino por recorrer”.