Tribunal de cuentas

Yanina Gribaudo: “¿Qué problema hay en mostrar la información si no hay nada raro?"

Así lo aseguró la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuenta tras las reuniones con los vocales de la Caja de Servicios Sociales, Beatriz Constantino y Hugo Jerez, en donde realizar acciones en conjunto entre el Tribunal De Cuentas y la obra social.

Yanina Gribaudo.
Yanina Gribaudo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras las elecciones de vocales en la CSS, los vocales electos han tenido reuniones con distintos vocales de otros organismos en post de buscar soluciones para los afiliados de la obra social. Yanina Gribaudo, vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “es importante ver claridad en el trabajo y en los números de cada funcionario”.

Gribaudo comentó las reuniones que tuvo con los nuevos vocales de la Caja de Servicios Sociales “en estas reuniones diagramamos distintas acciones, que podemos nosotros asesorarlos y que podemos hacer junto con los vocales acá en el Tribunal de Cuentas y en la Caja”. Además, dijo “Estas acciones son un pedido de auditoría, un acceso a la información pública tanto acá como en la Caja, y distintos tipos de información que pueden ir solicitando ellos mientras no asuman y luego de asumir”.

Para concluir la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas comento las razones de estas reuniones “estamos tratando de llevar transparencia a los números que tiene la Caja, tanto ingresos como egresos, hace muchísimos años que estos datos no están claros”. A su vez dijo “los vocales de la Caja de Servicios Sociales vienen a plantear estas acciones conjuntas para tener una idea de donde está parada la situación de la CSS y seguir adelante para llevar transparencia y mejorar el servicio”

COMENTÁ