Energía Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno En un evento que reunió a más de 180 profesionales y especialistas, se realizó en Y-TEC el 2° Foro H2ar, un espacio donde las principales empresas del sector debatieron sobre el presente y el futuro de la economía del hidrógeno en la Argentina y la región. 13/09/2024 • 16:20 Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno Detener audio Escuchar “Para nosotros es muy importante liderar el Consorcio h2Ar y reunir a las empresas nacionales e internacionales que harán realidad el desarrollo de una economía fundamental para la transición energética”, recalcó Juan Bergna, Líder Técnico del Consorcio h2ar, creado por Y-TEC en 2020, con la visión de consolidar el trabajo colaborativo entre compañías. El foro contó con la presencia de representantes de más de 70 empresas clave, entre ellas YPF, Toyota, Total, Siemens Energy, Baker Hughes, Linde, Ford, Mercedes Benz, Basf, además de asociaciones de hidrógeno de Brasil y Uruguay, y la Embajada del Reino de Países Bajos. Cada uno de ellos compartió proyectos, objetivos y visiones en torno a esta nueva industria. “Hace 4 años que desde Y-TEC coordinamos este espacio ya que estamos viendo que esta tecnología, este nuevo vector energético, va a tener un rol clave en el futuro energético”, concluyó Juan Bergna. En el Foro se hizo hincapié en los últimos avances tecnológicos, las oportunidades de negocio y los inminentes desafíos de implementación. Para más información: https://consorcioh2ar.com.ar/ Temas YPF foro Y-TEC Hidrógeno Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz