Elecciones

Wilson Flores respaldó a Pablo Grasso: "Como candidato es una realidad"

El concejal de Río Gallegos estuvo en los estudios de TiempoSur donde hizo un balance de la gestión en el Honorable Concejo Deliberante. Habló sobre las elecciones 2023 y una posible renovación de la banca.

  • 21/04/2023 • 11:44

En estudios de TiempoSur estuvo presente el concejal de Río Gallegos, Wilson Flores, dialogando con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, donde aseveró: “Fue una gestión que transitó a una velocidad bastante dinámica, transcurrieron muchas cosas en el medio. La llegada de una pandemia que arrasó el mundo entero, fue un llamado de atención para ver cómo nos encontrábamos como mundo, país, provincias y municipios”.

Sobre la posible candidatura a gobernador de Pablo Grasso, indicó: “Vamos a acompañar al intendente Pablo Grasso en una presentación y unas ideas que quiere llevar a cabo, en la antesala a las elecciones de nuestra provincia. Es ratificar el acompañamiento que tenemos con él desde el bloque del Concejo Deliberante. Es una persona que escucha y te hace partícipe de todo. Y como candidato es una realidad, se puede ver plasmado en nuestra ciudad”.

Prosiguió señalando: “Este año debemos recordar y honrar a todos los vecinos que se han ido por esta pandemia, compañeros y militantes. Es una gestión que está cursando su último año, con ideas y ganas intactas”.

“Estamos trabajando en embellecer y ponerle cariño a Río Gallegos, y es donde uno tiene que poner el empeño con mucho amor por lo que vamos a dejar plasmado en nuestra ciudad. Va a ser de goce para nuestros hijos y nietos”, argumentó.

“Fue mi primera oportunidad que me brindaron para encabezar una lista con 28 años, siempre lo remarco, que soy muy agradecido a Dios y a una persona que llevó del dicho al hecho las oportunidades de hacer un recambio generacional. Agradecerle al intendente, Pablo Grasso, quien nos invitó a ser partícipes de su sueño”, expuso Flores.

 

Consultado por si cumplió sus expectativas de cara al cierre de su gestión, expresó: “Pudimos concretar muchas ideas e iniciativas, principalmente las que trajeron los vecinos, con calles abandonadas. Ahora hay un cambio en las calles en nuestra ciudad, hay espacios verdes, más de 300 calles pavimentadas. Teníamos espacios donde se juntan jóvenes y adultos, nos encontramos con espacios culturales cerrados y sin terminar. Gracias a Dios se van concretando los puntos, quedan y faltan”.

Por consiguiente, habló sobre los trabajos que se continúan llevando adelante en la capital provincial: “Vamos a continuar con las conexiones de barrios alejados del centro. Demandas diarias con la erradicación de los basurales, han quedado sectores que lamentablemente se forman minibasurales. Estamos trabajando con emergencias como los canes en la vía pública”.

Respecto a sus aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones, el edil comentó: “La política es una manera de vivir, uno lo vive de manera apasionada, veníamos reclamando lugares y espacios de toma de decisiones hace tiempo. En los centros de estudiantes para que se le diera participación a la juventud en el armado de listas. Los jóvenes te aportan muchísimo, son los que viven el día a día, por eso es que vamos a seguir en política trabajando y acompañando en el lugar que nos toque”.

“A mí me acompaña un equipo de trabajo, unidades básicas que me acompañan día a día. Estos gestos nos motivan a continuar en la política para seguir tomando decisiones para nuestra provincia y el bien común. Todavía tenemos una elección previa”, precisó Flores.

Por último, opinó sobre la decisión de Alberto Fernández quien decidió que no irá por la reelección: “Es una noticia de gran impacto, uno tiene un respeto, pero es una noticia fuerte”.