Acto

Weinzettel: “Vamos a poner toda la fuerza para que cada santacruceño esté mejor”

Luego del acto por el día de la Independencia que se concretó este mediodía en Casa de Gobierno y que fuera encabezado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete y autoridades de los poderes legislativo y judicial, la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, se refirió a lo acontecido y destacó la relevancia de la fecha para los argentinos y argentinas.

  • 09/07/2020 • 15:07
La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel
La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel

La titular de la Cartera Social destacó que se trató de un 9 de Julio distinto pero no menos relevante porque se conmemoran 204 años de la Independencia de nuestro país.

“Creo que en este tiempo, todos estamos viviendo de una manera distinta y en ese contexto nos tocó compartir esta celebración pero con la misma emoción y fuerza como en años anteriores”, remarcó. Asimismo sostuvo que en esta fecha además de conmemorar el día de la independencia en esta jornada además de hacer honor a este hecho tan significativo instó a la comunidad a cuidarse. “Tenemos que cuidarnos y cuidar a la población de la provincia de Santa Cruz y esta es una manera de hacerlo. Es una forma distinta pero no menos emotiva que lo acontecido en otros 9 de Julio. Esta es una fecha muy importante para todo el país”, expresó.

En marco de la pandemia de COVID – 19 se recrearon modalidades y formas de trabajar que de alguna manera denotan un aspecto positivo, originado a partir de un hecho adverso. Al respecto, Wenizettel expuso: “Uno a pesar de toda esta situación que para la sociedad es compleja, uno tiene que ir buscando lo positivo, ir acompañando, pensando y ahora estamos trabajando en cada una de las áreas de Gobierno como ir saliendo adelante en esta pandemia. No va a ser fácil pero vamos a poner toda nuestra energía y fuerza tal cual nos pidió la gobernadora Alicia Kirchner para poder salir de esto, siempre pensando en el otro, especialmente para que cada santacruceña y santacruceño esté mejor”.