Villa Turística

Vuelco en El Calafate: intervención de bomberos y asistencia médica

En la tarde, personal de la División Cuartel 21ra acudió a un siniestro vial registrado en la calle Héctor “Pato” Villalba al 700, tras el vuelco de un vehículo particular.

  • 25/12/2025 • 10:36

Un automóvil protagonizó un vuelco en una calle céntrica de El Calafate, donde intervino personal de bomberos, fuerzas policiales y el sistema de salud local. El conductor fue asistido en el lugar y no presentó lesiones, mientras se desplegó un operativo preventivo para asegurar la zona y retirar el rodado.

En la tarde, personal de la División Cuartel 21ra acudió a un siniestro vial registrado en la calle Héctor “Pato” Villalba al 700, tras el vuelco de un vehículo particular.

 

El incidente involucró a un automóvil Citroën C3, cuyo conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios. Posteriormente fue examinado por personal médico del hospital local, que constató que no presentaba lesiones.

En el lugar trabajó la dotación del móvil 1006, que realizó tareas de seguridad para asegurar el perímetro y colaboró en las maniobras necesarias para reposicionar el vehículo sobre sus ruedas, permitiendo su posterior retiro mediante una grúa.

El procedimiento se desarrolló de manera coordinada con efectivos de la Comisaría 2da y personal sanitario, quienes brindaron apoyo durante toda la intervención, mientras se normalizaba la circulación en el sector afectado.