Complementarias

Viviana Carabajal: “Los municipales de Río Gallegos cobran el 10% la próxima semana”

Así lo aseguró Viviana Carabajal, vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, a raíz de las complementarias que se realizarán para los municipales jubilados.

  • 03/11/2022 • 12:39

Las elecciones para Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social se realizarán el día de mañana, pero a pesar de eso la actual Vocalía sigue trabajando en distintos aspectos para el beneficio de los jubilados, pensionados y retirados. Viviana Carabajal, vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “en este momento estamos trabajando en las complementarias”.

Con relación al trabajo que están llevando adelante Carabajal precisó: “Por este golpe inflacionario que vivimos todos, es que le pedimos a la Presidenta que no se espere hasta el próximo mes para abonar el 10 por ciento a los jubilados municipales de Río Gallegos. En este sentido todo está programado para que la próxima semana se liquide por complementaria el aumento previsto.  También se está trabajando en la complementaria de los docentes, AMA, Justicia, etc.”

Para concluir la Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social habló sobre el certificado de supervivencia, señalando que "este año y por los tiempos, creo que no se pedirá. Quizás los primeros meses del año que viene puede ser requerido".