Salud pública Vidal convocó a directores médicos para la reestructuración del sistema Ante la compleja situación que atraviesa el sistema de salud público nacional y de la provincia de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal convocó para el próximo lunes a todos los directores médicos y equipos asociados de los hospitales de la provincia. El objetivo central del encuentro será avanzar en un proceso de reestructuración integral, que permita dar respuestas concretas a las demandas sanitarias existentes. 24/06/2025 • 15:31 Vidal convocó a directores médicos de Santa Cruz para la reestructuración del sistema de salud pública Detener audio Escuchar En ese marco, el Gobierno Provincial está impulsando una agenda de trabajo federal y participativa para fortalecer el sistema y garantizar el derecho a la salud en todo el territorio. Mira TambienTaller conversatorio virtual: bullying, convivencia y escuela Durante la reunión se abordarán las principales falencias del sistema, se escucharán a los responsables sanitarios de cada localidad y se definirá un esquema de prioridades que permita planificar políticas públicas más eficaces en beneficio de los vecinos y vecinas de Santa Cruz. Temas Política Salud Gobierno Provincia Comunidad Santa Cruz reestructuracion Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz