Declaraciones

Usar la pandemia para hacer política es "irresponsable"

Así lo manifestó la legisladora Rocío García. Cuestionó los dichos en los últimos días de la oposición y les recordó que están representados en el COE y que hay canales de diálogo abierto.

  • 23/07/2020 • 18:46
Foto archivo.
Foto archivo.

Fueron días de cruces de declaraciones desde la oposición hacia el Gobierno provincial. Hubo reclamos de canales de diálogo y cuestionamientos a los dichos de la gobernadora Alicia Kirchner el pasado domingo. Tras esto Tiempo FM entrevistó a la legisladora provincial Rocío García, quien indicó que en la lucha contra el coronavirus en el COE están representado todos los actores, tanto judicial como legislativo, con canales de diálogos abiertos.

 

"Me parece que hay mucha información que aparte está en los portales del Ministerio de Salud. Tratan de politizar cuestiones que hoy con un brote en Río Gallegos se habla de una miserabilidad. Utilizar esto es irresponsable" lamentó.

 

"Hoy tenemos una restricción porque se evaluó como estaba la situación. es un virus dinámico. la mayor parte hicieron aperturas graduales y tuvieron retrocesos. Es de acuerdo al comportamiento del virus como se toman las medidas. Ahí está la autocritica"