Cambios en el Gabinete Uno por uno, los 7 funcionarios que Vidal echó del Gabinete Quienes son los funcionarios que quedaron afuera del Gobierno Provincial, luego del anuncio del Gobernador de Santa Cruz. 01/10/2024 • 18:57 Los funcionarios que quedaron afuera. Detener audio Escuchar Este martes, Gobernador Claudio Vidal le pidió la renuncia de varios de sus funcionarios, algunos integrantes del Gabinete ministerial, pero también salen figuras de entes descentralizados del Estado. Según señaló el propio mandatario provincial, en algunos casos se da “porque la gestión genera un desgaste importante, más que nada en funcionarios que tienen carteras muy amplias, y por otro lado para reestructurar el Estado, entendiendo que hay personas que pueden funcionar mejor en otros entes de este gobierno”. Mira TambienÉxito total en la FIT y nueva fecha para el 2025 Acto seguido, informó que solicitó la renuncia del Ministro de Salud, Dr. Ariel Varela; al Ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez; al presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané; al Secretario de Estado de Turismo, Mario Markic; al Secretario de Estado de Comunicación Pública, Carlos Marcel; al Secretario de Estado de Medio Ambiente, Sebastián Giorgión y al Gerente General de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Miguel Arroyo. Temas Santa Cruz Gobierno provincial Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz