Viral

Un partido político convocó a Oscar Ruggeri y Viviana Canosa para sumarse a sus referentes

Oscar Ruggeri y Viviana Canosa fueron sondeados a ver si tienen interés en formar parte de las próximas elecciones.

  • 15/06/2021 • 16:16
Oscar y Viviana.
Oscar y Viviana.

El exfutbolista Oscar Ruggeri y la periodista Viviana Canosa fueron sondeados por partidos políticos para sumarse a las próximas elecciones legislativas.

Según contó Ángel de Brito en LAM, el campeón del mundo en 1986 fue llamado por parte una agrupación cercana a Patricia Bullrich, presidenta de Juntos por el Cambio, para sumarlo a sus filas con vistas a las próximas elecciones.

“Ayer lo llamé a Oscar, hablamos un rato, pero después cuando le pregunté no me contestó más”, detalló el conductor del ciclo de El trece. Y agregó: “La agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich. No es Patricia Bullrich, pero es cercana a ella”.

Luego, jugando con el enigmático, precisó: “Ella me confirmó que no para estas elecciones pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA. No de esta agrupación, pero sí de otras. Ella es Viviana Canosa”.

“Viviana Canosa y Oscar Ruggeri convocados a hacer política. Viviana tiene intenciones, compartido con la tele. No sé si Oscar se va a animar por lo que lo conozco”, cerró el periodista antes de pedir la pausa.

Es preciso recordar que en los últimos años Ruggeri se ha mostrando fervientemente involucrado en temas políticos y sociales a través de su trabajo como panelista en F90 de ESPN.

Por su parte, Canosa ha estado en el centro de la polémica en varias ocasiones por las polémicas declaraciones que realiza desde su programa por El Nueve.