Río Gallegos

Un joven fue internado tras caer al vacío desde un segundo piso

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la inmediación de Miguel Segovia al 450. En el lugar trabajó personal de la Tercera y Criminalística. El muchacho en cuestión habría saltado desde la ventana de su dormitorio, fracturándose el cráneo y el pie.

Personal policial de la Tercera (Foto Pasa en Santa Cruz)
Personal policial de la Tercera (Foto Pasa en Santa Cruz)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de la 01:05, se produjo un hecho casi trágico en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado en un departamento ubicado en la inmediación de la calle Miguel Segovia al 450.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico, quienes manifestaron que un joven se encontraba tendido en el suelo junto a su madre.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, las autoridades constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la madre para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Tercera, el joven de aproximadamente 27 años de edad vive en el segundo piso de dicha inmediación.

Asimismo, se pudo saber que el muchacho habría saltado desde la ventana correspondiente al dormitorio cayendo al vacío.

No obstante, las autoridades policiales solicitaron un móvil sanitario ya que el joven manifestaba fuertes dolores físicos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el joven presentó lesiones de carácter grave, como fractura de cráneo y pie.

Seguidamente a esto el médico de guardia del nosocomio local, confirmó que continuará internado en evaluación, durante varios días.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Criminalística que se encargó de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y el hisopado de manchas rojizas halladas en la vereda, donde fue encontrado el muchacho.

Por último, las autoridades continúan la investigación a través de recolección de testimonios y análisis de pruebas.

 

COMENTÁ