Elecciones 2023 Un hombre disfrazado de toro cantó un jingle de Wos en el cierre de campaña de Leandro Santoro "No me pidas que no vuelva a intentar. Que Santoro llegue al balotaje", cantó "el toro" en el marco del cierre en el Luna Park. 19/10/2023 • 07:54 Detener audio Escuchar El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, realizó este miércoles su cierre de campaña en el estadio Luna Park, con el lema "Por una ciudad más justa y humana", con la participación del postulante a presidente Sergio Massa, de cara a las elecciones del domingo, y con el "show" de un hombre disfrazado de toro. Mira TambienLa insólita queja de Ramiro Marra por no poder hacer operaciones ilegales con dólar blue "Por una Ciudad más justa y humana. Vamos al balotaje. El 18, nos vemos en el Luna", expresó Santoro en redes sociales, al compartir la convocatoria en el estadio Luna Park. En sintonía con la campaña en las redes sociales, un hombre disfrazado de toro ingresó al escenario y, ante la multitud, cantó un jingle inspirado en la canción "Arrancarmelo" de Wos. Mira TambienBullrich cerró campaña en Santa Fe y Córdoba: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados” "No me pidas que no vuelva a intentar. Que Santoro llegue al balotaje", dice parte del jingle, que ya se había difundido en las redes sociales. Temas Campaña Santoro Disfraz Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz
Mira TambienBullrich cerró campaña en Santa Fe y Córdoba: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados”