Modernidad

Un “Call Center” en la Cámara de Diputados

El Vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados explicó la idea de modernización estatal y la interacción de los legisladores con la ciudadanía.

  • 02/07/2020 • 10:29

El vicegobernador Eugenio Quiroga fue entrevistado por Tiempo FM mientras viajaba hacia Pico Truncado para reunirse con concejales de la localidad.

En principio, se refirió a la nueva página web de la Cámara de Diputados. “Es parte de lo que plantemos en la campaña la idea de un Estado moderno y hacer lo mismo con la Legislatura”, explicó en relación a que “tiene que ser abierta con mucho contacto con los ciudadanos”.

Por esto, planteó que pretenden “mayor interacción entre los ciudadanos y legisladores a través de la plataforma, ya que pueden enviar mensajes sobre planteos y consultas sobre distintos proyectos”.

La idea es un ida y vuelta por eso estamos trabajando en un Call Center en relación al trabajo de los legisladores de manera remota relacionado a las comisiones, tramites de las leyes y reuniones que se hace de manera virtual”, señaló Quiroga.

Para ello, pretenden mejorar la conectividad de internet en la Legislatura y las localidades para mejorar la comunicación.  

Por último, el Vicegobernador remarcó la capacitación en la Ley Micaela sobre perspectiva de género y “llevarlo a nuestra vida virtual”. “Lo más importante es la sensibilización de todos”, sentenció.