Paro nacional Trabajadores del Correo Argentino contra la privatización y cierres En el marco del paro nacional, los trabajadores de la empresa estatal se manifestaron en las puertas del edificio ubicado en Kirchner y San Martín. Solo en Santa Cruz, 160 personas están en vilo por su continuidad laboral. 09/05/2024 • 12:52 Detener audio Escuchar En horas de la mañana de este jueves, se llevó adelante un paro general convocado por las centrales obreras CGT y CTA. Varios fueron los gremios que se adhirieron a la medida de fuerza contra la Ley Bases y dejando un claro mensaje al Gobierno Nacional de Javier Milei. En este sentido, trabajadores del Correo Argentino se manifestaron afuera del edificio ubicado en Kirchner y San Martín, teniendo en cuenta la incertidumbre que viven debido al cierre de sucursales y el achicamiento del Estado, que empieza a tocarlos de cerca. TiempoSur estuvo en el lugar y entrevistó a Ernesto, uno de los empleados del Correo, quien explicó que el reclamo es para que “no haya despidos, ni cierre de sucursales, ni privatización ni ajustes. Es una empresa estatal, estratégica. Nos manifestamos en ese sentido”. Mira TambienEl Diputado Eloy Echazú es el nuevo presidente del bloque de UxP Explicó que no es solamente en Río Gallegos, sino en toda la Patagonia. “No queremos que vuelva a pasar lo de los 90”, advirtió, finalmente. Temas Paro Santa Cruz correo argentino Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz