Río Gallegos

“Todos los permisos de Nación van a ser notificados a Provincia y ahí nos notifican a nosotros”

El intendente de Río Gallegos expuso el trabajo coordinado que llevará a cabo el Observatorio Municipal de la Pandemia con áreas de la provincia. 

Foto C.R.
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, señaló que desde el Observatorio Municipal de la Pandemia controlarán “todos los casos de seguimiento” de coronavirus en la ciudad capital.

Trabajarán con la línea 108 y también “el 107 para hacer acompañamiento a las problemáticas respiratorias”.

“Necesitamos un lugar, un centro de operaciones permanentes”, afirmó el mandatario municipal.

Respecto a los ingresos de personas a la ciudad, Grasso remarcó que “todos los permisos de Nación van a ser notificados a provincia y ahí nos notifican a nosotros”.

Como vienen siendo habilitados, los camiones de transporte de carga y servicios esenciales seguirán ingresando con el permiso de circulación.

Y, a particulares, tratarán que “este todo coordinado para que la persona que ingresa haga la cuarentena como han hecho todos”.

“Hemos preparado carpas por si sobrepasaba esto, pero fuimos rebobinando ante la situación que esto no pasaba”, advirtió el intendente, quien precisó la necesidad de continuar con las medidas básicas de prevención: distanciamiento social, tapabocas y sanitización de manos.  

COMENTÁ