Río Gallegos

Terapia Intensiva sin casos COVID: Alicia Kirchner agradeció al personal sanitario y la comunidad

La noticia se hizo viral en la jornada de ayer, ya que era algo que no ocurría desde que empezó la pandemia. La Gobernadora remarcó el esfuerzo de todos para seguir acercandonos "a la vida que queremos".

  • 07/08/2021 • 13:40
Alicia Kirchner (Foto archivo).
Alicia Kirchner (Foto archivo).

Ayer se dio una gran noticia para Río Gallegos y el Hospital Regional. Luego de un año y medio, los trabajadores celebraron que la Terapia Intensiva se encontraba sin pacientes COVID-19. Esto, se dio por primera vez desde que comenzó la pandemia.

La comunidad toda celebró y agradeció el esfuerzo mancomunado de todos los trabajadores de la salud para poder alcanzar este logro, lo cual significó tiempos de arduo trabajo.

Por su parte, la Gobernadora Alicia Kirchner, les dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook: “Mi mayor agradecimiento al personal sanitario y a toda la comunidad por el esfuerzo hecho y el que debemos seguir haciendo. Vacuna a vacuna. Paso a paso. Cuidándonos y respetando las indicaciones de salud, nos seguiremos acercando a la vida que queremos.  #ArgentinaUnida #vacunateporlavida”.