Pandemia “Tenemos que entender que vamos a convivir con el coronavirus” Fueron las palabras del Intendente Pablo Grasso, luego que se conocieran 16 nuevos pacientes en Río Gallegos. 17/07/2020 • 19:19 Foto archivo. Detener audio Escuchar Esta tarde se conocieron 16 nuevos casos de Coronavirus en Río Gallegos. Con esto, el total de pacientes activos es de 52 en la capital santacruceña. Tras esto, Tiempo Fm se comunicó con el intendente Pablo Grasso quien indicó que la comunidad debe entender que se debe convivir con el virus. Estas cosas hay que tomarlas enserio. Tengo que cuidar a la salud y entender que tenemos que articular más acciones. Estamos pidiendo distanciamiento social y un barbijo, no cuestiones mágicas” indicó. Mira TambienATE planteó requerimientos ante el intendente Biss y valoró el diálogo constante “Tenemos que estar tranquilos. Vamos a convivir con el virus. Tenemos que cuidarnos” enfatizó Grasso. “Es un hotel remodelado y se ha puesto en funcionamiento para lo que determine el Ministerio de Salud” sostuvo. Mira TambienA partir del sábado UDEM no atenderá a afiliados en la sucursal “Están en un lugar aislado para cuidar a la salud. Me llama poderosamente la atención la problemática. Empezó a convivir el coronavirus en la ciudad” dijo el Intendente. Temas Municipio Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz