Reunión

Silvio Escobar sobre el Centro de Monitoreo: “La intención es hacerlo lo más rápido posible”

Así lo expresó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Escobar, tras la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad por el centro de monitoreo.

  • 24/05/2022 • 14:49
Reunión por el Centro de Monitoreo.
Reunión por el Centro de Monitoreo.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Escobar, tras la reunión que mantuvieron con el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, por el centro de monitoreo.

 

 

“Tuvimos una primera reunión con el Ministro y acordamos para trabajar con el centro de monitoreo”, indicó.

Respecto a los plazos aseguró: “La intención es hacerlo lo más rápido posible, está bastante avanzado el proyecto y queremos trabajar con la policía para coordinar los trabajos y ver dónde poner las cámaras”.

Haciendo referencia a los comentarios de la oposición, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, expresó: “La oposición hace política con casos resonantes para salir en los medios y no colaborar en nada y lo que hicimos nosotros fue instalar un centro de monitoreo para que la comunidad esté mejor”.

Por último, concluyó: “Las primeras cámaras las vamos a trabajar con el Ministerio de Seguridad que nos marcará los puntos calientes y las otras cámaras que vengan lo vamos a manejar con las juntas vecinales de los barrios y trabajar todos en conjunto”.