Aniversario

Silvio Escobar: “Néstor nos marcó a todos”

Lo expresó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. Además, comentó las reuniones que mantuvo con camioneros y taxistas de la ciudad.

  • 27/10/2022 • 12:55

En este día especial para el país, por los 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, son muchos los funcionarios que tienen un grato recuerdo del expresidente de la Nación. Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 y manifestó “es un día con sentimientos muy raros para los que hemos militado al lado de Néstor”.

Escobar comentó sobre este día especial para la provincia y el país: “Uno tiene un sabor amargo dulce cuando recuerda a Néstor en esta fecha, uno que se ha criado al lado de él y Cristina haciendo política, aprendiendo del día a día y proyectando hacia adelante”.

Néstor fue alguien que instauró nuevamente en la juventud la política, en cuatro años transformó lo que pensaba la juventud de la política. Hoy vemos en todos los partidos una militancia joven y entusiasmada”, consideró.

Reuniones

Al finalizar, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre la reunión que mantuvo con camioneros: “Tuvimos una reunión en donde empezamos a poner en vigencia la ordenanza del horario y descarga en la localidad. El tema no es ir contra los camioneros que circulan fuera de horario, sino empezar a coordinar con los comerciantes el cumplimiento de la ordenanza”.

Respecto al encuentro con los taxistas, puntualizó “expusieron su problemática con el tema de algunas ordenanza. El compromiso es trabajar en ellas, como por ejemplo tenemos un problema concentrado en 26 taxis que se les está venciendo el plazo y buscan la extensión para la renovación de los móviles”.