Fiesta Nacional

Silvina Córdoba: “Piedra Buena es pintoresca y con muchos atractivos para visitar”

Así lo indicó este viernes la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba tras la presentación de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead que se llevará a cabo en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena en el mes de marzo.

  • 11/03/2022 • 19:08

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba indicó que “estamos acompañando a Federico Boldovich, intendente de Piedra buena y su equipo de trabajo en la presentación de la 18° Fiesta Nacional de la Trucha Steedhead, colaborando porque más allá de la competencia de la pesca que es muy importante, también por su interés turístico para la provincia de Santa Cruz.

Piedra Buena es una localidad pintoresca y con muchos atractivos para visitar en donde uno puede tener contacto con la naturaleza en una localidad hermosa”, manifestó.

 

Asimismo, la funcionaria comentó la importancia que tiene el festival desde el lado productivo. “Estamos acompañando todo lo que son los productores, artesanos, y artistas porque aportan a la economía de la provincia y a la vez son un factor turístico para que más santacruceños y santacruceñas conozcan su provincia y que personas de otras provincias quieran venir a visitar”.

Por último, Córdoba señaló: “Tenemos muchas expectativas, ya que las condiciones de la pandemia son distintas, poder retomar este tipo de agendas para nosotros es muy importante”.