Gobierno Sesión extraordinaria para presentar el informe de gestión del primer semestre De acuerdo con el instrumento legal, el único punto del orden del día será la “Presentación del Informe de Gestión correspondiente al Primer semestre del año 2026”. 17/06/2026 • 20:02 Detener audio Escuchar La Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz fue convocada a una sesión extraordinaria para el próximo 26 de junio, donde se presentará el informe de gestión correspondiente al primer semestre de 2026. La convocatoria fue oficializada mediante una resolución firmada por el presidente del cuerpo legislativo, Fabián Leguizamón, y el secretario general, Diego Martín Castro. La sesión se desarrollará el viernes 26 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados. De acuerdo con el instrumento legal, el único punto del orden del día será la “Presentación del Informe de Gestión correspondiente al Primer semestre del año 2026”. La resolución también establece que la Secretaría General deberá realizar las notificaciones correspondientes a los bloques legislativos, la Prosecretaría y las áreas técnicas del Poder Legislativo. De esta manera, el cuerpo parlamentario volverá a reunirse en sesión extraordinaria para recibir el informe sobre las acciones desarrolladas por la gestión provincial durante los primeros seis meses del año. Temas Diputados Sesión Provincia Informe Gestión SantaCruz 2026 Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz