TS en la Cuenca

Ojeda: “La unificación de las dos Fiestas potencia la cuenca carbonífera”

Así lo indicó la Secretaria de Gobierno de 28 de Noviembre en el marco de la Fiesta Regional de la Lenga y la Fiesta Provincial del Cóndor Andino que se desarrolla de manera conjunta este fin de semana en la cuenca carbonífera.

  • 09/03/2024 • 10:39

Los días 8 y 9 de marzo en la localidad de Río Turbio se llevará adelante la Fiesta Regional de la Lenga. El encuentro tendrá lugar en el Predio Boca Mina 1 con propuestas diversas para toda la comunidad de la Cuenca y sus visitantes.

En este marco, TiempoSur realiza una cobertura especial en la Cuenca Carbonífera y pudo dialogar con la secretaria de Gobierno de 28 de Noviembre, Gloria Ojeda, que comentó: “Es una fiesta muy esperada por ambas localidades y los invitamos a todos a que vengan y participen”.

De igual manera, detalló: “Todavía nos quedan números locales y el 09 de marzo vamos a tener de cantante nacional a Sebastián Mendoza”,

Seguidamente, resaltó: “También contamos con paseo de artesanos y gastronómicos y es muy importante para ellos y la localidad porque se genera un ingreso más”.

Por último, señaló que: “La unificación de las dos fiestas sirve para ayudarnos como localidades”.