Nuevos funcionarios

Se realizó la jura de ministros provinciales 

La ceremonia fue encabezada por el actual gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal.

  • 10/12/2023 • 18:09

En las instalaciones del Polideportivo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo la jura de ministros que formarán parte del gabinete provincial del actual gobernador electo, Claudio Vidal.

En esta oportunidad, en el marco de la jura, se definió a través del Decreto 01/2023 y a partir de este día en el cargo de ministro Secretario en el Departamento de la Jefatura de Gabinete de Ministros a José Daniel Álvarez.

En el cargo de ministro Secretario del Departamento de Gobierno, a través del Decreto 02/2023, se designó a Pedro Hernán Luxen. 

En el cargo de ministra Secretaria en el Departamento de Economía, Finanzas e Infraestructura, a través del Decreto 03/2023, se designó a la contadora Marilina Jaramillo. 

En el cargo de ministra Secretaria en el Departamento de Desarrollo Social, a través del Decreto 04/2023, se designó a Jazmín María Victoriana Macchiavelli.

En el cargo de ministro Secretario del Departamento de Salud y Ambiente, a través del Decreto 05/2023, al Dr. Ariel Omar Varela.

En el cargo de ministro Secretario en el Departamento de la Producción, Comercio e Industria, a través del Decreto 06/2023, se designó al Ing. Gustavo Martínez. 

En el cargo de ministro Secretario del Departamento de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Decreto 07/2023, se designó a Julio Norberto Gutiérrez.

En el cargo de ministro Secretario en el Departamento de Seguridad, a través del Decreto 08/2023, se designó a Javier Pedro Pródromos.

En el cargo de presidente del Consejo Provincial de Educación, a través del Decreto 09/2023, se designó al profesor Daniel Gustavo Busquet. 

En el cargo de fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, a través del Decreto 10/2023, se designó al Dr. Ramiro Esteban Castillo.