Vandalismo

Se presentó un proyecto de alojamientos transitorios para evitar que los jóvenes vayan a la comisaria

Así lo aseguró el concejal Leonardo Roquel en relación con los proyectos que tienen que ver con los actos de vandalismo. Además, comentó sobre las elecciones de la UCR a realizarse el 26 de junio.

  • 06/06/2022 • 15:27
Leonardo Roquel.
Leonardo Roquel.

En este mes de junio se realizarán las elecciones de la UCR, en la que se presentaron algunas listas con candidatos e ideas nuevas para el partido. Además, se siguen presentando proyectos en contra del vandalismo en la localidad de Río Gallegos.

Leonardo Roquel fue entrevistado por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5 donde remarcó: "Todas las iniciativas que veamos que son para el cuidado de nuestro espacio público lo vamos a acompañar”.

“Estos hechos de vandalismo a veces los realizan adolescentes, cuando interviene la policía se los lleva a la comisaria. Tiene que haber una intervención de Niñez y del Estado municipal, de poder llegar a un lugar transitorio y que no sea en una comisaría”, indicó.

Asimismo dijo: “No queremos ver niños o adolescentes violentados a la hora de llegar este momento en donde se realizo un delito. Después se tiene que reincorporar a la sociedad, y si lo que recibió fue violencia no sabemos si podemos solucionar algo”.

Para concluir comentó sobre las elecciones del 26 de junio: "La idea ha sido la de protagonizar con un nuevo grupo una corriente dentro del radicalismo, que no va en contra de nadie, sino que va a fortalecer y enriquecer el partido. Estoy en una lista encabezando como presidente y Acuña Kunz como vicepresidente”.