Turismo Se presentó el programa “Febrero en Gallegos” Este lunes se realizó la presentación del programa que pretende fomentar el desarrollo local a través del conocimiento de los recursos naturales y turísticos. 01/02/2021 • 17:36 Los funcionarios en la presentación. Detener audio Escuchar En la jornada de este lunes en el Gimnasio Lucho Fernández se realizó la presentación del programa de servicios y beneficios denominado “Febrero en Gallegos”. Mira TambienGarcía: “Santa Cruz recibirá mañana una nueva partida de vacunas” El mismo estuvo encabezado por el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y estuvo acompañado por la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza y funcionarios municipales, entre otros. Cabe recordar que el programa “Febrero en Gallegos” pretende fomentar el desarrollo local a través del conocimiento de los recursos naturales y turísticos impulsando la actividad comercial local. Ante ello, el intendente Pablo Grasso, indicó:”El trabajo que se viene haciendo es de forma silenciosa y en medio de una pandemia con el fin de que conozcamos lo nuestro y esto es para abrir el panorama para que los turistas vengan y puedan conocer la pinguinera, Rio Gallegos y disfruten de nuestros atractivos”. Temas Vialidad Provincial Ministerio de Producción CONSEJO AGRARIO PROVINCIAL COMERCIO E INDUSTRIA Municipalidad de Rio Gallegos Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz