Esta mañana

Se llevó adelante una nueva reunión del COE Provincial

Durante la mañana de hoy se realizó un nuevo encuentro del COE en el Salón Blanco de Casa de Gobierno; contó con la presencia de ministros. Se pusieron en conocimiento de lxs presentes los detalles de las acciones que se están llevando adelante en el contexto de la situación sanitaria de la provincia.  

  • 02/11/2020 • 17:27
Reunión del COE.
Reunión del COE.

La reunión fue encabezada por el jefe de gabinete Leonardo Álvarez y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Producción, Comercio e Industria.

Como en cada una de las reuniones previas, desde las distintas carteras del Gobierno Provincial brindaron información sobre las acciones que se están llevando adelante desde cada una de estas áreas en el contexto de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Esta instancia permite que tanto el oficialismo como la oposición y los representantes de los diferentes poderes puedan conocer la situación y consultar respecto de las inquietudes que surjan vinculadas a la Pandemia. En representación del Poder Judicial estuvo Paula Ludueña.