Sesión

Se aprobó el traspaso de tierras de la Armada Argentina al Municipio de Puerto Deseado

Fue esta madrugada en la Cámara de Diputados de la Nación. De esta forma de transfieren de forma gratuita a la Comuna. El Intendente Gustavo González se reunión con Máximo Kirchner.

  • 20/05/2021 • 10:09

En una sesión especial en Cámara de Diputados de la Nación que resultará histórica para la comunidad deseadense, se aprobó la ley que buscaba que los inmuebles propiedad del Estado Mayor de la Armada, ubicados dentro del ejido urbano de la ciudad, se transfirieran a título gratuito al municipio.

El intendente Gustavo González se encuentra en Capital Federal al igual que la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Mónica Vila, junto a quien mantuvo un encuentro con el diputado Nacional Máximo Kirchner para avanzar sobre esta iniciativa que proveerá a la municipalidad de nuevas terrenos fiscales; así como también para charlar sobre otros proyectos para la localidad.

El jefe comunal manifestó a través de sus redes sociales: “Esta madrugada se dio un hecho histórico en Diputados con el traspaso de los terrenos de la Armada al Municipio de Puerto Deseado. ¡Celebro este momento y agradezco el esfuerzo de todos los que lo hicieron posible!”.