Anuncio

Se adelantaron las elecciones para Vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social

Así lo aseguró la Vocal por los pasivos de la CPS, Viviana Carabajal, a raíz de este anuncio de elecciones para el 4 de noviembre.

  • 04/08/2022 • 13:54

Las elecciones para Vocal por los pasivos en la CPS, por lo general son en diciembre, pero en este caso se adelantó para el 4 de noviembre de este año. Viviana Carabajal, Vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “es importante que el vocal que se elija llegue con un gran porcentaje de votantes”.

Carabajal comentó sobre este adelantamiento de las elecciones “me parece que fue ayer que asumí, pero el tiempo pasa y se decidió adelantar. Me parece bien que se adelante las elecciones”. Además, dijo “por lo general las elecciones son en diciembre, pero es un mes complicado para todos, por eso se adelantó para el 4 de noviembre. La fecha de asunción no cambia, y continuara siendo el 1° de febrero del año 2023”.

Para concluir la Vocal por los pasivos de la CPS comentó la importancia de la participación del jubilado en la elección “somos 20283 jubilados, es importante que el vocal que el jubilado elija llegue con un gran porcentaje de votantes”. Además, dijo “la vocalía de los pasivos es el lugar que nosotros tenemos dentro de nuestro sistema previsional, este es nuestro lugar y de acá nosotros trabajamos para todos”.