Repercusiones

“Santa Cruz está en una posición más sólida y con un endeudamiento bajo respecto al 2015”

Así lo dijo el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rio Gallegos, Diego  Robles, a TiempoSur tras analizar el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner, en ceremonia que dio inicio al periodo legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia.

  • 01/03/2023 • 20:59
Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rio Gallegos, Diego  Robles.
Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rio Gallegos, Diego  Robles.

“Fue un discurso amplio donde compartió datos e indicadores que marcan la evolución que tuvo la gestión, resaltando algunas cuestiones que compartimos plenamente desde el Municipio y que aplicamos desde el principio. Esto es la importancia del equilibrio fiscal, del ordenamiento de las cuentas, poder avanzar manejando responsablemente los recursos. Ella hizo una comparación de lo que fue el 2015 hasta ahora y podemos señalar que estamos en una posición mucho más sólida y con un endeudamiento bajo”, añadió Robles.

Sostuvo que “nos sentimos identificados con sus palabras porque nosotros recibimos una administración que estaba totalmente destrozada. Aplicando las mismas recetas y con el mismo criterio pudimos llevar adelante el cambio que se ve reflejado en la ciudad hoy”.