Santa Cruz

Salud concretó reunión de trabajo con el Colegio de Bioquímicos

Se busca mejorar las prestaciones en materia de laboratorios y bioquímica en la provincia. El trabajo se desarrollará tanto en el ámbito público como en el privado.          

  • 28/11/2022 • 15:51

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo en la localidad de Caleta Olivia una reunión de trabajo con la Comisión Directiva del Colegio de Bioquímicos de Santa Cruz, con el objetivo de delinear acciones en forma conjunta para desarrollar y mejorar las prestaciones en materia de laboratorio y bioquímica en la provincia.

 

Al respecto, el titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García destacó que en la oportunidad se comentaron las acciones que se vienen desarrollando desde el Ministerio. Seguidamente, se trabajaron y delinearon distintas propuestas y metodologías de acción en forma conjunta, a efectos de mejorar y desarrollar las prestaciones y las especializaciones en materia de laboratorio y bioquímica de toda la provincia de Santa Cruz.

"Buscando optimizar las prestaciones que se brindan tanto en el ámbito público como en el privado, partiendo desde los laboratorios de índole privada, como así también, los que están dentro de los hospitales de la provincia, con miras a mejorar la salud de nuestra comunidad santacruceña", sostuvo.