Elecciones

Roxana Reyes: “Miles de santacruceños eligieron la opción de Cambia Santa Cruz”

La diputada re electa indicó que sería “de necios” no reconocer la victoria de su frente electoral este domingo. “Hubo peronistas que me dijeron que me votaban a mi porque no veían justicialismo en el Gobierno”, alertó.

  • 15/11/2021 • 14:19
Roxana Reyes (C.G)
Roxana Reyes (C.G)

La diputada nacional re electa Roxana Reyes habló el día después de las elecciones legislativas. Cambia Santa Cruz se impuso en la provincia con un 35.05% de los votos, lo que valió los festejos este domingo al conocerse los primeros datos. Tras esto, fue entrevistada en Infiltrados en Tiempo, donde habló no solamente del resultado, sino del panorama político que se abre al futuro. Consultada por sobre quien ganó indicó que “fue el pueblo”, remarcando que fue una jornada en la que los políticos quedaron en silencio para que se exprese, en las urnas, el ciudadano.

“Fueron a poner el voto a quienes ellos creen que más lo representa. En Santa Cruz, no cabe duda por más vuelta que se quiera dar, que el gran perdedor es el frente de todos”, sentenció Reyes. Sostuvo que un “70% del electorado votó a un proyecto diferente” del oficialismo.

 

“Hoy, el día después que la gente votó, sería de necios no reconocer que hay gente que piensa distinto, que el FDT perdió la elección. La respuesta es que miles de santacruceños eligieron la opción de Cambia Santa Cruz”, remarcó.

Remarcó que durante la campaña, se acercó gente del peronismo a ella a decirle que la votaría debido a que “no veían justicialismo en el Gobierno”.

“El vecino se ha sentido identificado por Cambia Santa Cruz, y negar eso es de necios. Le pido a la gobernadora una reunión. Como no vamos a poder juntarnos dos mujeres santacruceñas. Como no me va a recibir para ver qué está pasando”, sostuvo Reyes.