Elecciones en la UCR

Rossana Casas: “Nuestro partido está muy triste y queremos empezar a movilizarlo”

La candidata de la UCR se refirió a su participación en las internas partidarias y remarcó la necesidad de “ser opción de gobierno para el 2023 en Santa Cruz”.

  • 13/06/2022 • 08:34

“Soy militante de hace 25 años dentro el partido, siempre participé de la vida política de mi partido, más cerca o más lejos”, explicó la candidata a vicepresidente del Comité Río Gallegos de la UCR en la Lista Blanca, Rossana Casas, quien dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5.  

Según lo indicó “acompaño para tener más movilizado nuestro partido porque está muy triste últimamente” y dijo que “las circunstancias la situación de la provincia, lo que queremos es empezar a movilizar”.

“Estamos enganchados con un proyecto provincial para que los comités estén abiertos en todas las localidades para que la gente se empiece a interesar por las cosas partidarias”, señaló Casas, quien expuso que “la UCR ha sido la columna vertebral en todo el país con las alianzas que hizo porque tiene la estructura instalada en cada localidad y provincia”.  

La candidata a vicepresidente del Comité Río Gallegos puso en relieve que “en nuestras bases tenemos gente joven y con experiencia que pueden ser candidatos, por eso hoy reclamamos candidaturas de la UCR”.

Por esto sentenció que “la UCR tiene que ser opción de gobierno para el 2023 en Santa Cruz”.