Caja de Servicios Sociales

Rosa Villalón sobre las elecciones de vocales para la CSS: "Tenemos que defender nuestra obra social"

Con fecha confirmada para elegir los integrantes del Directorio de la obra social, los candidatos ya piensan en la campaña y recorrer la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 24 de junio será la elección para votar los vocales de la Caja de Servicios Sociales (CSS). Con fecha confirmada, los candidatos ya están en campaña y en este contexto La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, entrevistó a Rosa Villalón.

La actual coordinadora del Consejo Directivo Provincial de la FeSOEM y Vocal de la comisión directiva de SOEM, comentó que “desde la organización venimos trabajando, tratando de ayudar al compañero, de garantizarle la salud siempre y vamos a hacer lo mismo para las otras organizaciones”.

Las mayores preocupaciones son las derivaciones y las altas en todas las localidades.

“Nosotros venimos de la calle, queremos que nuestra obra social vuelva a los trabajadores, por eso viene toda esta elección. Creo que nuestra obra social es una de las mejores solo que ha tenido problemas de fondo como las deudas eternas de los municiones que viene de varias gestiones atrás. Tenemos que defender nuestra obra social y por eso mismo tenemos que ser parte de esto”, expresó.

Por último, comentó que tratarán de recorrer las localidades para “ver la realidad y escuchar mucho a los trabajadores y tratar de garantizar que se cumplan con los derechos de cada uno”.

COMENTÁ