Repercusiones

Roquel dijo que esperaba más autocrítica en el discurso inaugural

El Diputado Provincial del radicalismo fue crítico con la gobernadora Alicia Kirchner.  “Creemos que se cometieron errores” indicó.  

  • 01/03/2021 • 18:12
Daniel Roquel.
Daniel Roquel.

El discurso de la gobernadora Alicia Kirchner sigue dando de qué hablar. En horas de la tarde, el legislador provincial del radicalismo Daniel Roquel fue entrevistado por Tiempo FM, brindando su opinión sobre el tema. “Se esperaba un discurso con autocrítica. Uno comete errores, y no hemos escuchado autocritica de las cosas que se hacen mal” indicó en primera instancia.

 

 
 

 

“Venimos de un escándalo del pan de vacunación y no se hizo autocrítica. Hablar que vinieron a sanar y reconstruir cuando gobiernan la provincia, hay que hacerse cargo. No podemos vivir mirando el pasado, sino tratar de corregir.  Creemos que se cometieron errores” sostuvo.

Por otra parte, consultado sobre la relación entre el Gobierno Provincial y la oposición, el referente de la UCR manifestó: “Para poder cruzar puentes, tiene que haber gestos de los dos lados. Escucho hablar a funcionaros que atacando, lo hacen difícil.  Proyectos que se debían discutir para atender el coronavirus, pero siempre en pos de aportar a la comunidad. Los pedidos de informe lo mismo. Deben ser más cuidadosos de cómo se manejan recursos públicos”.