Entrevista

Rodrigo Gojan sobre el estudiante de Gregores: “Hubo un mal entendido en lo sucedido”

Así lo sostuvo el director provincial de Técnico Profesional del CPE al hablar sobre el estudiante de Gobernador Gregores que se estaba alojando el hotel municipal de esa localidad.

Rodrigo Gojan.
Rodrigo Gojan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Gojan, director provincial de Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando sobre las situaciones en Gobernador Gregores y Perito Moreno.

 

Sobre lo sucedido en Gobernador Gregores donde un estudiante se estaba alojando en el hotel municipal y no en el albergue de la escuela técnica, aclaro primero que el alumno siempre pudo asistir a clases y que no podía ingresar al albergue debido a la normativa vigente de ese momento y a que había decidido no vacunarse.

Además comentó que “nosotros en su momento le dimos la posibilidad para que pueda ingresar en el albergue y la decisión fue seguir en el mismo lugar. Esto es lo que salimos a aclarar, que el estudiante tenía la posibilidad de volver y no lo hizo, nosotros se lo comunicamos a través de su tutor de la localidad. Hoy después de lo que comunicó el intendente, el padre se comunicó conmigo, dice que va a volver a partir del lunes, también hubo un mal entendido entre lo sucedido porque el tutor sabía y el estudiante no”.

 

Por otro lado, Gojan habló sobre los dichos de la diputada Nadia Ricci sobre la falta de mobiliario en el colegio industrial de Perito Moreno. “La invito a la diputada a que se acerque al colegio y haga la recorrida. El Industrial N°11 de Perito Moreno es una obra extraordinaria, muy interesante, tiene recién 5 años de creación y es una escuela que tiene tres lugares muy emblemáticos. La verdad es que es más que importante lo que es la obra y la inversión en equipamiento que se ha realizado, que va a seguir invirtiéndose porque está en crecimiento”.

COMENTÁ