Fallecimiento de Mazú Rocío García: “Su impronta quedó en todos nosotros como una forma de vivir la política” Así lo indicó la Vicepresidenta del Bloque Frente de Todos de la Legislatura Provincial, diputada María Rocío García. Luego de conocerse el trágico fallecimiento del diputado provincial Matías Mazú. 18/04/2023 • 20:03 Detener audio Escuchar En horas de la tarde, se conoció el fallecimiento del diputado Provincial, Matías Mazú tras sufrir un accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de Río Gallegos. Para honrar su memoria, el Poder Ejecutivo decretó tres días de duelo a partir de hoy y banderas a media asta. “En esta gestión me tocó compartir con él nuestro trabajo como legisladores, fue un gran militante y dirigente con un compromiso con las y los santacruceños. Su impronta quedó en todos nosotros como una forma de vivir y sentir la política”, indicó la Vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, María Rocío García. Mira TambienEugenio Quiroga: “Matías fue un gran hombre que dedicó su vida a la política” “Tenemos mucha tristeza por la repentina partida del compañero Matías Mazú, una persona de amplia trayectoria y gran corazón que siempre nos acompañó y seguramente lo seguirá haciendo desde donde esté”, finalizó la diputada provincial. Mazú, fue intendente de Río Turbio; ministro de Desarrollo Social de la provincia y se encontraba ocupando una banca de diputado por distrito en la Legislatura de Santa Cruz desde el año 2015. En el 2019 renovó su cargo, el cual finalizaba en este 2023 y, además, presidía el Parlamento Patagónico. Temas Rocío García despedida Matías Mazu Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz