Concejal

Río Gallegos| Paola Costa recibió a integrantes de la junta vecinal del barrio José Font

José Font planteó necesidades al Municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los vecinos del barrio José Font se reunieron en la previa de Navidad con el Municipio de Río Gallegos, que fue representado por la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa.

La titular del legislativo indicó que “estuvimos reunidos con parte de la comisión directiva del barrio José Font, ya que a través del Municipio se presentó un proyecto que es impulsado por el diputado Máximo Kirchner para urbanizar los barrios. En este caso, el Municipio presentó los barrios de nuestra ciudad que están en esa situación y fue escogido el Font”.

“Fue una reunión muy productiva porque hay necesidades. Por ello se quiere comenzar por ese sector a urbanizar. Por ello vamos a empezar a trabajar con una comisión para el relevamiento del sector donde yo estaré trabajando con ellos”.

Luego la edil se refirió a la víspera de Navidad: “Hemos tenido un año muy atípico, muy triste para todos, no estamos preparados para esta pandemia, así que mi saludo es muy especial para todas las familias de nuestra ciudad”.

Por su parte, Mariana Cabrera, presidenta de la junta vecinal José Font, dijo: “Hoy mantuvimos una reunión con el Ejecutivo Municipal donde pudimos conversar sobre la regularización de las tierras de nuestro barrio y tenemos muy buenas noticias. La idea -prosiguió- es seguir trabajando con el Municipio ya que tienen la predisposición del avance del barrio después de trece años”.

Es de señalar que “se va a trabajar a largo plazo, la idea es llevar propuestas concretas. El primer paso es hacer un relevamiento previo del barrio para que el Ejecutivo tenga en claro en qué se va a poder trabajar”.

Por último, Cabrera dijo: “Fue una reunión muy enriquecedora, agradecidos por la predisposición de recibirnos y poder cerrar este año con buenas expectativas para que el otro año se concreten beneficios para el barrio”.

 

COMENTÁ