Esta tarde

Río Gallegos| El intendente junto a su equipo presentó el programa “Estar al día te premia”

En el Salón de Recaudaciones, se realizó la presentación del programa que está destinado a contribuyentes que estén sin deudas.

  • 25/01/2021 • 17:15
El intendente junto a su equipo.
El intendente junto a su equipo.

A las 16:30 se llevó adelante en el Salón de  Recaudaciones, el Intendente Pablo Grasso, acompañado por el Secretario de Hacienda Diego Robles, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Paola Acosta y Secretarios Municipales, presentó el programa de beneficios para contribuyentes denominado “Estar al día te premia”.

El mismo está destinado a contribuyentes que estén sin deudas en impuestos municipales.

Luego de la presentación del mismo el Secretario de Hacienda, Diego Robles indicó a los presentes: “El intendente ha tenido la voluntad de darle a los contribuyentes un incentivo más para que estén al día con sus tributos y estos premios vienen a ser una continuidad que iniciamos el año pasado”.

Por su parte, el Intendente, Pablo Grasso expresó: “Para nosotros anunciar este tipo de medidas significa entender y devolver en qué van los impuestos”.

Y concluyó: “Quiero agradecer el compromiso de cada uno de los secretarios y vamos a continuar trabajando con el objetivo puntual que es que Río Gallegos sea más inclusivo, distinto y competitivo como capital”.