Localidad

Ricardo Sánchez:“Las viviendas no son la solución al tema habitacional de El Chaltén”

Así lo aseguró Ricardo Sánchez, concejal de El Chaltén, a raíz del inicio de la construcción de 22 viviendas en la localidad.

  • 28/10/2022 • 13:53
El Chaltén.
El Chaltén.

En la localidad de El Chaltén se empezaron a construir 22 viviendas que son parte del proyecto de 86 viviendas para poder solucionar la crisis habitacional en la localidad.

Ricardo Sánchez, concejal de El Chaltén, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “el barrio de 86 viviendas está lejos de traer una solución, solo complejiza más el tema”, al tiempo que puntualizó con relación a la construcción de 22 viviendas en la localidad “el tema de casas habría que despegarlo un poquito de lo que es la situación de la gente. Esto no es la solución al tema habitacional del pueblo sino que es un paliativo para un pequeño grupo de gente”.

Para concluir el concejal de El Chaltén comentó sobre la expansión de la localidad “la ampliación del pueblo es lo único que se viene pidiendo desde hace años, no es un problema socioeconómico el que vive El Chaltén”. A su vez dijo “vemos que no hay una intención de que El Chaltén crezca en ese sentido, nos duele cuando se menciona que la tercera economía de la provincia es el turismo. El Chaltén es la segunda localidad en importancia turística”.