Gesto político

Renunció Leonardo Álvarez: “Dejo un cargo pero no abandono un proyecto político”

El ahora ex Jefe de Gabinete de Ministros confirmó su alejamiento del Gobierno Provincial e indicó que la renuncia fue de común acuerdo con la Gobernadora Alicia Kirchner.

  • 17/09/2021 • 12:09

El lunes pasado, tras desarrollarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego de conocer los resultados electorales obtenidos por el Frente de Todos en la provincia, la Gobernadora Alicia Kirchner solicitó la renuncia a todo el gabinete.

Esta acción de la mandataria se dio con el fin de analizar posibles cambios en la estructura gubernamental, oxigenar el Gobierno y cambiar  algunas figuras de cara a noviembre, cuando se desarrollen las elecciones generales, como así también para lo que resta de gestión.

Tras el regreso a la ciudad capital, la Gobernadora Alicia Kirchner se reunió, entre otros, con el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, quien le presentó su renuncia, dejando así su cargo como un gesto político y de común acuerdo con la mandataria provincial, precisó a TiempoSur.

“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo”, expresó el ahora ex funcionario.

Asimismo, marcó que “siempre me van a encontrar del mismo lado,  del lado de la vida.  Acepto y valoro cada decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner,  a quien admiro y quiero”, finalizó.

Por su parte, la Gobernadora Alicia Kirchner, sañaló: “Estoy seguro que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”.

Temas