El martes Realizarán Sesión Extraordinaria por la emergencia sanitaria Será este martes a las 15 hs. El encuentro será en el recinto y sólo asistirá el personal necesario en el marco de las medidas de esta situación de emergencia. 14/03/2020 • 17:09 Realizarán Sesión Extraordinaria por la emergencia sanitaria. Detener audio Escuchar Ayer la Gobernadora Alicia Kirchner envió al Poder Legislativo el decreto 273/20 mediante el cual se declara el estado de emergencia sanitaria en toda la provincia por el término de 180 días en virtud de la situación vinculada al COVID-19 que fue declarada Pandemia por la Organización Mundial de la Salud.. En ese mismo sentido, envió el Decreto 274/20 por el cual se convoca a una Sesión Extraordinaria para ratificar esta medida sanitaria. Mira TambienDaniel Cabezas: “La medida salió por una resolución del rectorado” De esta manera, el Vicegobernador Eugenio Quiroga rubricó la resolución 087/20 por la que se convoca a Sesión Extraordinaria a la totalidad de legisladoras y legisladores para el día martes 17 de marzo a las 15:00 hs con el objeto de ratificar el decreto del Poder Ejecutivo. Mira TambienMuestra artística del consumo responsable Autoridades de la Cámara de Diputados indicaron que para esta sesión sólo debe asistir el personal cuya presencia sea estrictamente necesaria en función de las medidas sanitarias adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia para la atención prioritaria y eficaz de dicha problemática. Temas Diputados Sesión camara Trabajo Prevención Coronavirus Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz