Obra

Quiroga recorrió la obra de la Autovía Caleta Olivia – Rada Tilly

El vicegobernador aseguró que  la finalización de la obra es una prioridad y que tienen todos los esfuerzos puestos en que ello suceda.

  • 19/05/2022 • 07:15

“Para nuestro Gobierno, la finalización de esta obra es una prioridad y tenemos todos los esfuerzos puestos en que ello suceda para que todos los que la transitamos regularmente podamos tener una ruta como nos la merecemos”, manifestó el vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, en el marco de un recorrido que realizó junto a la supervisora de obra, Florencia Robledo, y el jefe del 23° Distrito de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, por el obrador de la obra de la Autovía Caleta Olivia – Rada Tilly, la cual iniciara durante el primer trimestre.

Justamente, durante el encuentro, según expresó Quiroga, pudieron conversar acerca del avance de las obras de repavimentacion y Autovía Tramo 2 que se están llevando adelante en la Ruta Nacional 3, acceso norte de la localidad caletense.

“En estos momentos, lo que se está haciendo es mejorar la calidad del tránsito con un frezado y bacheo en zona de Playa Alsina, esperando llegar hasta Ramón Santos. Con la pronta llegada del invierno y teniendo en cuenta que el material debe ser trabajado con 10° en ascenso, los trabajos se redirigirán hacia la construcción de alcantarillas, movimientos de suelo y alambrado. Posteriormente se continuará con el trabajo de repavimentación”, comentó Quiroga como síntesis del encuentro.